Read Time:1 Minute, 15 Second

Orlando Weeks, integrante de The Maccabees, compartió el sencillo Milk Breath, como adelanto de su nuevo disco solista A Quickening. El cual se tiene planeado llegue a nosotros el próximo 12 de junio.

Desde el anuncio de este proyecto, el músico explicó que se basó totalmente en el nacimiento de su hijo. Y esta canción justo habla sobre él viendo a su bebé dormir, según comentó Weeks:

Es sobre el momento cuando lo acunas durante 45 minutos y finalmente el movimiento se detiene, los músculos se relajan y lo dejas en cámara lenta, y te quedas de pie sin respirar durante otros 20 minutos, rezando para que esté dormido.

Junto con el estreno de Milk Breath, Orlando también compartió el video oficial, el cual fue realizado por el artista surcoreano Myungsik Jang. En el que se presenta la primera de una serie de interpretaciones de las sombras impresas en el artwork del álbum.

Previamente ya habíamos escuchado también los sencillos Safe In Sound y Blood Sugar. Las cuales, junto con Milk Breath, ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales. Y el disco lo puedes pre-ordenar aquí.

Por otra parte, hace unos meses Orlando Weeks lanzó el libro The Gritterman, el cual fue escrito e ilustrado en su totalidad por él. El cual además viene acompañado por un álbum que realizó el músico junto con el productor Markus Dravs.

Foto de portada tomada de las redes sociales del artista.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *