Read Time:2 Minute, 41 Second



Tras la conclusión del documental «The Last Dance» el pasado domingo, las reacciones no se han hecho esperar.

Uno de los que decidió no guardar silencio fue el exjugador de los Bulls de Chicago Horace Grant, quien es criticado por Michael Jordan en el documental.

En uno de los capítulos, Jordan acusó a Grant de ser el jugador que filtró información del camerino al periodista Sam Smith para la publicación del libro «The Jordan Rules». Ese libro proyecta a un Jordan agresivo con sus compañeros de los Bulls.

«Mentira, mentira, mentira… Si MJ tenía algún resentimiento contra mí, vamos a resolverlo como hombres», expresó Grant en entrevista radial con ESPN 1000 en Chicago.

«Hablemos sobre eso. O podemos resolverlo de otra manera. Pero, entonces, sale y pone una mentira así, de que yo era la fuente detrás del libro. Sam y yo siempre hemos sido buenos amigos. Todavía somos buenos amigos. Pero la ‘santidad’ del camerino, yo nunca filtraría algo personal», abundó Grant.

Grant, quien ayudó a los Bulls y a Jordan a ganar tres campeonatos consecutivos de 1991 a 1993, fue más allá y recordó las amistades que Jordan ha perdido a través de los años.

«Cuando dices algo sobre él, te va a cortar (de su vida), te va a tratar de destruir», comentó. «Charles Barkley era su amigo por 20, 30 años. Entonces Charles dice algo sobre el manejo de Michael con los Bobcats o Hornets de Charlotte, y no han hablado desde entonces».

Como si fuera poco, Grant acusó a Jordan de «snitch (chota)» al hablar en el documental sobre el uso de drogas que vio por parte de sus compañeros de equipo cuando era novato con los Bulls.

«Él dijo que yo era el chota, pero 35 años después, recuerda que cuando era novato entra al cuarto de hotel de uno de sus compañeros y ve cocaína, marihuana y mujeres. Mi punto es, ¿por qué tenía que decir eso? ¿Qué tiene que ver eso con cualquier cosa? Si quieres decirle a alguien chota, pues ahí hay un chota».

Sobre el documental, Grant lo llamó un «supuesto documental» al entender que muchas de las versiones de los otros jugadores de los Bulls -especialmente sobre sus relaciones con Jordan- no fueron incluidas.

«Cuando ese supuesto documental essobre una persona, básicamente, y él tiene la última palabra sobre lo que se publica… eso no es un documental», expresó Grant.

«Es su narrativa sobre lo que pasa. Eso no es un documental, porque muchas cosas fueron sacadas, editada. Por eso lo llamo un supuesto documental».

Grant jugó sus primeras siete temporadas en la NBA con los Bulls, de 1987 a 1994. En 1995, fue parte del equipo del Magic de Orlando que eliminó a los Bulls de Jordan de la postemporada.

«The Last Dance», una serie de diez episodios, culminó el pasado domingo por ESPN. El documental se mercadeó alrededor de la última campaña de Jordan con los Bulls, la 1997-1998, en la que ganaron un sexto campeonato en ocho años. El documental, no obstante, cubrió todo el desarrollo de Jordan como baloncelista, desde sus días en escuela superior, hasta ese sexto campeonato

Source link

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *