Read Time:1 Minute, 3 Second

Netflix ha publicado el tráiler oficial de ‘Da 5 Bloods: Hermanos de armas‘, nuevo drama del cineasta ganador del Oscar Spike Lee en el que cuatro veteranos afroamericanos recordarán su época en la guerra de Vietnam. Protagonizada por Chadwick Boseman (‘Black Panther‘), Jean Reno y Delroy Lindo, la película se estrenará en el canal el 12 de junio.

La película cuenta el regreso a Vietnam de cuatro veteranos de guerra afroamericanos: Paul (Delroy Lindo), Otis (Clarke Peters), Eddie (Norm Lewis) y Melvin (Isiah Whitlock, Jr.). El hijo de Paul (Jonathan Majors) les ayuda a buscar los restos de su capitán (Chadwick Boseman), caído en combate, y el tesoro que enterraron. Tendrán que vencer obstáculos naturales y humanos, y constatarán los estragos causados por la inmoralidad de la guerra de Vietnam.

El propio Lee escribe esta historia junto a Kevin Willmott, Danny Bilson y Paul DeMeo, con Jon Kilik, Lloyd Levin y Beatriz Levin como productores. Se trata de la cuarta ocasión en la que el cineasta y Netflix colaboran tras el especial ‘Rodney King’, la película sobre viajes en el tiempo ‘See You Yesterday’ (con Lee de productor) y la serie de comedia y drama ‘She’s Gotta Have It’, basada en la película del director del mismo nombre de 1986.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *