Read Time:1 Minute, 20 Second

Apenas hace unas semanas Jake Bugg nos compartió su nuevo sencillo Saviours Of The City. Y ahora el joven británico estrenó un short film que acompaña esta última canción.

El vídeo fue realizado en colaboración con el colectivo visual High Art y fue co-dirigido por el cantante. En esta se muestran algunas imágenes de Jake desde su cuarentena y algunas grabaciones con efectos psicodélicos de alguien andando dando un recorrido en bicicleta.

Y el clip finaliza con el mensaje:

Dedicado a todos los salvadores de la ciudad.

Saviours Of The City es una canción llena de nostalgia que sin duda alguna nos transporta nuevamente a los tiempos en los que el cantante lanzó su disco debut homónimo. Para ella trabajó su amigo con Robert (ONG) y, junto con Kiss Like The Sun, es un pequeño adelanto del que será su nuevo material discográfico.

Hasta el momento no se tienen más detalles como el título del álbum o el tracklist. Sin embargo, según anunció, es un hecho que el disco se estrenará este año a través de RCA Records.

Por el momento, te dejamos a continuación el vídeo de Saviours Of The City:

De igual forma mantente al pendiente de las redes sociales de Jake Bugg. Ya que durante la cuarentena ha estado realizando algunos live-streams durante los que interpreta en acústico canciones de sus discos pasados e incluso estas dos últimas que lanzó.

Igual ya puedes encontrar Saviours Of The City en todas las plataformas digitales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *