Read Time:1 Minute, 18 Second

HISPANA, o también conocida como Mamba Negra, anda de estreno con su sencillo Conmigo Duermes. Una canción llena de poderío, sensualidad y flow con la que nuevamente demuestra porque se ha posicionado como una de las reinas del hip-hop mexicano.

En Conmigo Duermes, Mamba Negra mantiene esa fiereza y honestidad que hasta ahora la han caracterizado. Y es un tema en el que habla sobre el amor y pasión que tiene por un hombre que a pesar de ser asediado por muchas tiene  una sola dueña.

La canción también trae consigo un video en el que se muestra más el espíritu de HISPANA. A lo largo del clip se le ve a la rapera paseando en auto por las cosas mexicanas, mientras es testigo de todo lo que le pertenece: el amor, la pasión, la ternura y el deseo.

“Hay muchos sazones, como el mío ninguno”, se le escucha decir en el desenlace de la canción. Afirmando que su talento es único e inigualable, no por nada actualmente es una de las líderes del género.

Gracias al beat cercano al trap que combinado con un aire caribeño, Conmigo Duermes promete convertirse en nuestro track favorito para el verano.

Así que dale play a este tema lleno de sensualidad y poder que HISPANA nos ha compartido:

Este sencillo llega después de que en 2019 la Mamba Negra estrenó su tercer álbum de larga duración, Los González, en el que le hace un tributo a la mexicanidad, la familia y el poder femenino.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *