Read Time:1 Minute, 6 Second

Fred Willard falleció a los 86 años. Willard marcó un momento en la comedia a nivel mundial por sus actuaciones en American Pie, This Is Spinal Tap, Everybody Loves Raymond y Modern Family, claramente. Según su representante falleció por causas naturales.

Fred Willard falleció y muchos comediantes le han rendido homenaje en sus redes sociales:

“Mi padre falleció muy pacíficamente anoche a la fantástica edad de 86 años.Siguió moviéndose, trabajando y haciéndonos felices hasta el final. Lo amamos mucho. Lo extrañaremos para siempre, dijo Hope, la hija de Fred Willard a TMZ.

“Fue un privilegio que el gran Fred Willard supiera mi nombre. Descansa en paz, Fred. Eras gracioso hasta los huesos”, tuiteó el actor de Modern Family,Eric StoneStreet, quien interpretaba el papel de Cameron Tucker.

“No ha habido ningún hombre más dulce o divertido. “Tuvimos mucha suerte de conocer a Fred Willard y extrañaremos sus muchas visitas”, dijo Kimmel en su Twitter.

Willard tuvo 3 nominaciones al Emmy por Everybody Loves Raymond. Después de que falleciera su esposa Mary Willard parecía complicado que regresara a la pantalla pero apareció con Jimmy Kimmel para burlarse de la fuerza espacial de Donald Trump recreando la serie Space Force de la NBC que salió en 1978.

FOT:: SONY PICTURES / E. CHARBONNEAU

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *