Read Time:1 Minute, 17 Second

A menos de una semana de haber lanzado su sencillo ENEMY, el rapero slowthai está de vuelta. Ahora con una nueva canción titulada MAGIC, para la que colaboró con el productor Kenny Beats, conocido por sus trabajos con JPEGMafia, Rico Nasty, entre otros.

Aunque esta no es la primera vez que ambos colaboran. Ya que el año pasado, el rapero británico apareció en el tercer episodio de la segunda temporada de The Cave, una serie del productor en la que él crea un beat y un invitado hace freestyle con él.

Desde ese capítulo, los dos anunciaron que tenían juntos música en camino. Y tras meses de espera, ya por fin pudimos escuchar esta explosiva colaboración que fue lanzada a través de Method Records y AWGE, la agencia creativa fundada por A$AP Rocky.

Escúchala a continuación:

MAGIC llega a tan sólo tres días de que slowthai estrenara ENEMY, canción en la que hace referencia a lo sucedido el pasado mes de febrero durante los Premios NME. De los que fue expulsado tras haber tenido un altercado con un miembro de la audiencia.

Además de que también fue criticado por “violar” el espacio personal de la comediante Katherine Ryan, aunque posteriormente ella aclararía que nunca se sintió incomodada por él. De igual forma slowthai se disculpó por su comportamiento y dijo que “no había excusa” y que “no era un héroe”.

Créditos foto de portada: Crown & Owls.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *