Read Time:1 Minute, 31 Second

Alison Mosshart no necesita una presentación ya que su popularidad la formó junto a la de grandes proyectos como lo son The Kills y The Dead Weather. Ahora el camino quiere armarlo ella sola y como preámbulo para esta nueva etapa, lanza su segundo single.

Mosshart publica It Ain’t Water, un tema que se apega a la manera que tiene de hacer rock: intensa, agresiva y ácida. La canción viene acompañada de un videoclip que grabó la propia artista en su casa, desde su aislamiento.

En el video vemos a Alison bailar de manera lenta con una imagen superpuesta de ella cantando, como la canción tiene una cadencia suave y melancólica que deja espacio entre cada acorde de guitarra para disfrutar de su voz.

Para esta canción, Alison Mosshart trabajó con Alain Johannes, quién al parecer tuvo la visión para ver la belleza en su composición.

Él entiende y ve la belleza en la imperfección, los momentos mágicos, los accidentes, las cosas humanas conmovedoras y el espíritu sobrehumano difícil de explicar que hace que una canción sea genial. Trabajar con él fue un honor y, además, puede tocar cualquier instrumento como un campeón … como si él mismo hubiera inventado el instrumento. Alain Johannes es música.

Mosshart también tiene un lado b como artista visual, de hecho, el 2018 presentó su exposición Side Effects en la Ciudad de México. Con este respaldo es que está a cargo del arte de su nueva producción.

Luego de lanzar Rise, más noticias sobre su proyecto solista eran más que esperadas. Las buenas nuevas de hoy nos cuentan que tanto Rise como It Ain’t Water, que se presentará en un 7 ″ que estará disponible a partir del 31 de julio a través de Domino Records. Pre-ordenarlo aquí .

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *