Read Time:1 Minute, 27 Second



Art Howe, otrora jugador y dirigente de Grandes Ligas, fue diagnosticado con coronavirus, según informó el jueves el propio ex manager de los Astros de Houston, los Athletics de Oakland y los Mets de Nueva York.

La información fue dada a conocer por KPRC News Houston atraves de su cuenta de twitter.

Howe, de 73 años, dijo que comenzó a sentir los síntomas el domingo tres de mayo. Dos días después fue diagnosticado con COVID-19.

El martes pasado fue llevado en ambulancia a ICU cuando se agravó su condición.

Howe dirigió durante cinco temporadas a los Astros (1989-93. A los Athletics por espacio de siete campañas (1996-2002) y a los Mets (2003-2004). Su récord como dirigente fue de 1,129-1,137

Howe es un conocido del béisbol invernal puertorriqueño., Jugó con los desaparecidos Vaqueros de Bayamón durante la década de los setenta cuando fue parte importante de los dos títulos seguidos que logró esta franquicia en su debut en la temporada del 1974-75 y 1975-76.

Formó parte de la maquinaria bayamonesa en la que tomaron parte Ken Griffey Sr, Dan Driessen, John Candelaria, Eliseo Rodríguez, Tom Hingeldorf y Orlando Álvarez, entre otros.

Conformó el trabuco de Puerto Rico en la Serie del Caribe que se celebró en la isla en el 1975 en la que tomaron parte además de Griffey Sr, Guillermo Montañez, Felix Millán, Jerry Morales, Eduardo Figueroa, Eduardo ‘Volanta’ Rodríguez.

Puerto Rico finalizó campeón.

También dirigió a los Vaqueros posteriormente y a los Leones de Ponce en la década de los ochenta. Lo hizo además con los Azucareros del Este en la campaña del 1994-95 cuando los guió al título del LIDOM en la República Dominicana.

Source link

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *