Read Time:1 Minute, 2 Second

Cut Copy está de vuelta con una nueva canción después de 2 años sin publicar música original, y no sólo, sino que es el primer avance de su primera producción.

El nuevo tema es Love Is All We Shar, una canción minimalista y ambiental que evoca escenarios tecnológicos y futuristas. Dadas estas características fue publicada junto con un video oficial creado por Takeshi Murata.

El artista visual es reconocido por crear obra a través de medios digitales, usando técnicas de video y animación digital. Con estos mismos recursos creó un onírico video para la banda, velo acá abajo:

Los australianos crearon esta canción “usando apenas un puñado de sonidos con la esperanza de crear una atmósfera íntima y espiritual”, según el comunicado oficial.

Dan Whitford dijo que Love Is All We Share fue compuesta “pensando en las ansiedades de futuros imaginados y en cómo la tecnología afecta más y más el consumo. En vista de los eventos recientes, la canción adoptó un significado misterioso. Ahora, con nuestro futuro inmediato tan incierto y con la gente haciendo cuarentena en todo el mundo, el amor más que nunca se siente como una de las mejores cosas que podemos compartir”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *