Read Time:54 Second

Ya es oficial. La 19ª edición del Azkena Rock Festival se traslada hasta el 2021. La organización ha confirmado las nuevas fechas -se celebrará los días 17, 18 y 19 de junio del año que viene en el recinto de Medizabala en Vitoria-Gasteiz- y también ha desvelado una buena parte de su cartel.

Pese a la decepción que puedan sentir la fiel parroquia del festival por su aplazamiento, la buena noticia es que muchos de los artistas previstos para este año ya se han comprometido para actuar en la nueva cita. Hablamos de Social Distortion, Pattti Smith, Brian Wilson, L7, Black Mountain o Fu Manchu entre otros. Además se suma al cartel el mítico Iggy Pop.

La entradas adquiridas sirven automáticamente para las nuevas fechas, pero quien quiera devolverlas podrá hacerlo entre el 18 y el 31 de mayo. Desde la organización se ha pedido  conservar la entrada, ya que destinarán 5 euros de cada una repartidos al 50% para ayudar al personal del festival que se ha quedado sin trabajo y también al Banco de Alimentos de Araba.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *