Read Time:1 Minute, 23 Second



Las estrellas de la NBA quieren terminar la temporada 2019-20 luego de aprobar una reanudación del torneo bajo la debidas protecciones salubristas ante la pandemia por el coronavirus, informó Yahoo Sports.

En una conferencia telefónica privada el lunes organizada por el armador del Thunder de Oklahoma City y presidente de la Asociación de Jugadores Chris Paul, estelares como LeBron James, Anthony Davis, Kevin Durant, Giannis Antetokounmpo, Kawhi Leonard, Stephen Curry, Damian Lillard y Russell Westbrook expresaron su deseo de terminar la competencia, paralizada el pasado 11 de marzo tras el positivo a la enfermedad del centro de Jazz de Utah Rudy Gobert.

Cabe destacar que mayoría de los jugadores que están de acuerdo con finalizar la campaña militan para quintetos que tendrán presencia en la postemporada, que debió iniciar a mediados de abril.

Salvar la temporada también significaría una inyección de ingresos que se repartirían entre todos los equipos si las ganancias sobrepasan la cantidad establecida por la liga.

El viernes pasado, el comisionado de la NBA Adam Silver informó a los jugadores vía telefónica que si la liga regresa sería sin fanáticos ante la ausencia de una vacuna, y que la decisión sobre la temporada paralizada se tomaría a más tardar en junio.

Las instalaciones de Disney World en Orlando y Las Vegas surgieron como alternativas para el regreso de la NBA.



Source link

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *