Read Time:1 Minute, 49 Second

Sólo tenemos que salir de esta pandemia para verlo suceder, sólo eso.

¿Tom DeLonge volverá a tocar con Blink-182? Esa ha sido la pregunta del millón desde que Tom dejó formalmente la banda en 2015, y fue reemplazado por Matt Skiba.

Hoy, en pleno 2020, en medio de una pandemia y con una de las circunstancias más apocalípticas que haya visto nuestra generación, la pregunta por fin ha tenido su respuesta, y la respuesta según Tom es: “sí, solamente tenemos que organizar nuestros tiempos para que todos en la banda puedan”.

Durante una entrevista para Rolling Stone, Tom habló de cómo a pesar de todos los proyectos que ha desarrollado a lo largo de su vida, la pregunta que más le hacen los fans es si regresará a la banda. Sobre todo después del emotivo post que subió a su cuenta de Instagram:

DeLonge, quien recientemente ha logrado atinar un gigantesco hallazgo en el plano de los OVNIS al haber sido el primero en liberar videos clasificados del pentágono referentes a “vida alienígena” en nuestro planeta, comentó que aunque su banda Angels & Airwaves se encuentra próxima a sacar “el mejor disco de su carrera”, sí sigue en pie la idea de juntarse con Blink-182, siendo la disponibilidad de tiempos lo único que les hace falta.

Esto es bueno, ¿no? Casi nos hace sentir que si sobrevivimos a la pandemia y nos quedamos en casa, de regalo nos van a dar el regreso de Blink-182.

Fuente: LifeBoxset

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *