La crisis mundial por COVID-19 ha llegado a cambiar la vida de todos, sin embargo, la situación es más difícil para quienes ya tenían que superar condiciones de desempleo, pobreza u abandono social antes de que todo esto empezara.

Por eso, los esfuerzos por ayudar de distintas organizaciones se vuelven más valiosos y requieren el apoyo de aun más personas. Tal es el caso de Music Mulakatein, una iniciativa sin fines de lucro de la agencia de música Gatecrash, que se a través de la música y el apoyo a diferentes ONG’s busca hacer un cambio social en comunidades marginadas.

Music Mulakatein actualmente están coordinando una recaudación de fondos para comunidades en Mumbai. El objetivo es proporcionar alimentos y atención médica a quien más lo necesite.

En apoyo a esta iniciativa la banda francesa ELECTROPHAZZ convocó virtualmente a más de 70 músicos para colaborar en su canción Message in the Dark y difundir y hacer conciencia sobre estre crowdfunding.

Escucha la canción:

Gracias a todos estos artistas fantásticos que creen, tanto como nosotros, que la música es una forma poderosa de transmitir mensajes, romper fronteras y traer más amor a este mundo loco. 

El monto reunido se distribuirá entre diferentes organizaciones: KRANTI, que capacita a hijas de trabajadoras sexuales y a niñas víctimas de la trata; APNALAYA, que empodera a comunidades desfavorecidas; CORP INDIA, que dirige 20 centros comunitarios y orfanatos en Mumbai; PURNATA, que trabaja para terminar con el tráfico sexual y brinda atención médica y educación a las trabajadoras sexuales y sus familias; y MUSIC MULAKATEIN, que utilizará los recursos para continuar produciendo eventos en apoyo a las ONG’s.

La campaña de donación se está realizando en la página de Ketto y puedes apoyar en este enlace. La recaudación concluye el 17 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *