Como lo prometió, Matt Bellamy estrenó una nueva canción hoy (8 de mayo) y no fue con Muse, sino en solitario. El tema se llama Tomorrow’s World y lo compuso durante su encierro por la pandemia.

El músico dijo haber estado trabajando en nueva música a inicios de esta semana, por fortuna la espera no duró tanto y ya podemos escuchar su nuevo tema. El lanzamiento lo acompañó de un lyric video casero.

Esta es la segunda canción en solitario que Bellamy publica, la primera fue Pray (High Valyrian) como parte de la banda sonora de Game oF Thrones el año pasado.

Escucha Tomorrow’s World a continuación:

Mentiríamos si dijéramos que el músico está explorando nuevos horizontes creativos durante su cuarentena, pues la canción bien podría ser algo que escucháramos con la firma de Muse, sin embargo, es un hecho que hacer nueva música está siendo una catarsis para muchos músicos actualmente y Matt Bellamy no podía privarse de este privilegio. En una publicación comentó:

Esta canción captura mi estado de ánimo y mis sentimientos mientras estoy encerrado. Me han recordado lo que realmente importa en la vida y he descubierto un creciente optimismo, aprecio y esperanza para el futuro.

Anteriormente Matt Bellamy publicó junto con su grupo The Jaded Hearts Club Band, formado por Matt Bellamy, Nic Cester y Miles Kane la canción This Love Starved Heart Of Mine (It’s Killing Me), original de Marvin Gaye de 1994.

Tomorrow’s World ya está disponible en plataformas de streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *