El año pasado Maynard James Keenan y compañía lanzaron, por fin, un nuevo disco de Tool. Un disco que para tanta expectativa no fue una locura, dejemos en que fue un disco más. Al parecer eso solo fue el regreso de Maynard para trabajar con sus otros proyectos, Puscifer ha lanzado un nuevo sencillo después de 5 años. “Apocalyptical” es la primera canción que escuchamos de este proyecto desde su disco Money Shot.

Con “Apocalyptical” comenzamos el camino hacia lo que será el cuarto disco de Puscifer, el cuál será editado por Alchemy Records, selló fundado por Dino Paredes y Danny Wimmer. Según Carina Round, vocalista de Puscifer en estos momentos, esta fue una de las primeras ideas a la que le pusieron voces en Arizona a finales del año pasado. La canción fue co-producida por Mat Michel quien también toca la guitarra en la misma.

“La información manipulada difundida por reyes, reinas, dictadores, llamados líderes, supuestos profesionales o atípicos y teóricos de la conspiración que viven bajo tierra o en sótanos, no es nuevo ni exclusiva de esta generación. La mala dirección es el gemelo Power Struggles, pero la velocidad a la que viaja en esta era digital es peligrosa y destructiva en muchos niveles. Esta rápida distribución de veneno y su impacto inmediato será el sello distintivo de nuestra generación. Incluso a la luz de todo esto y todo el ruido que genera el panorama digital, todo lo que me pregunto es ¿qué pasa con todo el asunto del acaparamiento del papel higiénico?” Maynard James Keenan

En tiempos que se sienten como si fuera el fin del mundo Puscifer llega con un tema que pareciera estaba planeado para incrustarse en nuestras caras a forma de reflexión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *