Desde que inició la cuarentena Radiohead ha estado transmitiendo algunos de sus conciertos más memorables. Y el día de hoy nos deleitarán con su épica presentación en el Festival Bonnaroo de 2006.

Fue a través de un post en el Instagram de la banda que el guitarrista Jonny Greenwood anunció que Bonnaroo sería el concierto que transmitirían esta semana. Además de que explicó que tuvieron que buscar el audio original para poder acompañar las imágenes.

Y agregó:

Filmado en 2006 en Tennessee, sin duda es la mejor experiencia de festival que he tenido en Estados Unidos. Espero que llegue el calor, el polvo y el olor del buen whiskey sureño, así como también las canciones y espero que pronto volvamos a la música en vivo.

La presentación de Radiohead en Festival Bonnaroo de 2006 será transmitido hoy (7 de abril) a las 4 p.m. (hora Ciudad de México) a través del canal de YouTube de la banda.

Esta serie de conciertos que Radiohead ha estado transmitiendo ha sido con el fin de ayudarnos un poco a sobrellevar los días en aislamiento. Previamente ya también habían compartido su presentación en Coachella de 2012 y el Live From A Tent In Dublin que realizaron en el Punchestown Racecourse en octubre del 2000.

Te dejamos a continuación el increíble setlist que se aventaron aquella noche del 2006:

There There
2 + 2 = 5
15 Step
Weird Fishes/Arpeggi
Exit Music (for a Film)
Kid A
Dollars and Cents
Videotape
No Surprises
Paranoid Android
The Gloaming
The National Anthem
Climbing Up the Walls
Nude
Street Spirit (Fade Out)
The Bends
Myxomatosis
How to Disappear Completely

Encore:
You and Whose Army?
Pyramid Song
Like Spinning Plates
Fake Plastic Trees
Bodysnatchers
Lucky
Idioteque
Karma Police

Encore 2:
House of Cards
Everything in Its Right Place

Foto de portada vía: Getty.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *