Read Time:1 Minute, 31 Second

Después de que hace un tiempo los hackers hicieran de las suyas y filtraran algunos detalles de The Last Of Us Part II, el día de hoy por fin Naughty Dog compartió el tráiler completo del videojuego.

La segunda entrega de The Last Of Us llega después de una larga espera de siete años. Y junto con el tráiler, el estudio emitió un comunicado en el que agradecen a sus fans por haber sido parte de este proceso:

Este proyecto representa no sólo años de gran esfuerzo y pasión de todos aquí en Naughty Dog, sino que la continuación de un viaje que inició con Ellie, Joel y cada uno de ustedes hace siete años. Hubo algunos giros, pero somos muy afortunados de haberlos tenido con nosotros en cada paso del camino.

Y después de ver el tráiler no nos queda duda alguna de que estos años de espera van a valer totalmente la pena. Basta con ver los maravillosos gráficos con los que cuenta, sin mencionar que parece ser que la historia de Ellie y Joe vendrá más intensa que nunca.

Previamente Naughty Dog ya también había anunciado que la fecha de estreno sería postergada debido a la pandemia de COVID-19. Aunque para nuestra suerte no fue mucho tiempo, ya que del 29 de mayo se cambió para el próximo 19 de junio.

La opción para pre-ordenarlo ya está de nuevo disponible en el sitio web de Play Station y viene en cinco diferentes ediciones: Ellie Edition, Collector’s Edition, Special Edition, Digital Deluxe Edition y Standard Edition. Toda la información sobre cada una la puedes checar dando click aquí.

Te dejamos a continuación el tráiler oficial de The Last Of Us Part II:

Foto de portada vía Naughty Dog.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Facebook Comments Box

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *