Read Time:56 Second



La Universidad de Puerto Rico (UPR) pospuso todas las graduaciones de sus unidades y recintos para diciembre, ante la amenaza del coronavirus que aún afecta a la población mundial.

Jorge Haddock, presidente de la institución, dijo en un comunicado de prensa que la decisión fue tomada a partir de las recomendaciones de expertos en temas de salud. Además, también fue contemplado la posible extensión de un toque de queda por parte del gobierno.

“En el contexto de la emergencia global que enfrentamos a causa de la pandemia, hemos evaluado y tomado la decisión con la mayor sensibilidad y empatía hacia nuestros estudiantes y sus familias. Somos conscientes del significado tan importante, de esperanza y éxito, que tiene esta ceremonia para cada uno de ellos. Ahora nos enfocaremos en planificar los eventos bajo los nuevos estándares y medidas que se requieren para garantizar la salud y seguridad de todos. Comprometidos y enfocados en que los egresados del principal centro docente de Puerto Rico puedan completar exitosamente este ciclo en sus vidas”, destacó Haddock.

Pendiente a Endi.com para más información sobre esta noticia.



Source link

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *