Read Time:1 Minute, 2 Second

Hace una semana os hablábamos de #JuntosPorElCine, la iniciativa lanzada por la web cinematográfica SensaCine con la intención de unir al colectivo cinéfilo y, a su vez, de lanzar una muestra de apoyo a un sector audiovisual que está pasando por un momento realmente complicado a raíz de la pandemia de COVID-19, que ha obligado a paralizar producciones y a cerrar salas de exhibición.

Ahora, como parte de la campaña, pedimos a nuestros usuarios y lectores que contesten a la siguiente encuesta, compuesta por seis sencillas preguntas, y que gira en torno a la reapertura de salas, que podrán retomar progresivamente su actividad a partir de la fase 2 de la desescalada planteada por el gobierno (que hace poco anunció medidas para ayudar al cine español durante la crisis del coronavirus). ¿Cómo y cuándo tienes pensado volver a los cines?

Además de agradeceros vuestra participación, os recordamos que podéis compartir vuestras imágenes, vídeos y mensajes de ánimo con el hashtag #JuntosPorElCine mencionando a @SensaCine. Asimismo, en la web juntosporelcine.org podéis introducir vuestros datos para recibir un aviso cuando tus salas de cine más cercanas abran de nuevo sus puertas.

La encuesta:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Facebook Comments Box

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *