Danny Trejo, mejor conocido como Machete por su papel en la película de 2010 del mismo nombre, tendrá un documental que dé a conocer su historia desde su infancia, su paso por la cárcel en su juventud, hasta ahora como un reconocido personaje de Hollywood.El famoso actor comenzó su carrera en 1985 con la película Runaway Train, ya con 41 años de edad. Pocos saben que antes de su entrada al mundo del cine su vida estuvo marcada por problemas con la ley, ingresos y salidas de prisión, adicción a las drogas y una afortunada rehabilitación.

Ahora su historia será narrada en el nuevo documental Inmate #1: The Rise of Danny Trejo que el actor de ascendencia mexicana presentó este martes 5 de mayo y que se estrenará en julio.

La producción, dirigida por Brett Harvey, incluye numerosas entrevistas con Machete donde cuenta cómo transformó su vida, de ser un criminal de 24/7 (como él se reconocía), a ser una persona que ayuda su la comunidad y a los jóvenes. También aparecen otras estrellas como Michelle Rodríguez, Cheech Marin y Robert Rodríguez.

“Hoy Danny Trejo es moderado, bondadoso y probablemente una de las personas más amables que podrás conocer. Pero no siempre fue así”, dijo el productor Adam Scorgie, cuando se anunció el documental el año pasado.

La figura de Danny Trejo comenzó a hacerse icónica con películas como Desperado (1995), Heat (1995), From Dusk Till Dawn (1996) y Con Air (1997), pero no fue hasta Machete (2010) que se consagró como un actor de acción del cine hollywoodense. Con Inmate #1: The Rise of Danny Trejo tendremos la visión más humana del actor y de su historia.

Me hice una promesa a mí mismo: Trata de hacer el bien”, cuenta Trejo durante el trailer, míralo a continuación.

 

Inmate #1: The Rise of Danny Trejo se estrenará el 7 de julio de manera digital a través de plataformas de video on demand de Estados Unidos con Universal Home Entertainment. Esperemos que pronto se dé a conocer la plataforma de estreno para el resto del mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *