Read Time:1 Minute, 29 Second

Jamie xx regresó y con nuevo material bajo el brazo, y no nos referimos solamente a los planes que The xx tiene para este año, sino que trae nueva música de su proyecto solista y idontknow fue el primer adelanto.

Anteriormente ya había lanzado esta canción con un pequeño teaser en el que nos mostraba a un conjunto de personas bailaban una coreografía muy coordinados. Ahora, contrario a lo que esperaríamos, sólo una de esas personas aparece en el video oficial pero ofrece el mismo espíritu.

El video fue dirigido por Luca Truffarelli y Oona Doherty, la coreografía estuvo a cargo de Oona Doherty y como protagonistas participaron Oona and Janie Doherty.

Aunque en el video no vemos la coreografía en grupo que Jamie xx había compartido antes no podemos negar que este nuevo juego corporal refleja muy bien la tensión rítmica y repetitiva que le transmite al cuerpo idontknow.

Así como todos bailaremos cuando pase todo lo de la pandemia, la nueva canción del británico puede ser una gran opción para exorcizar el estrés, la pereza y el miedo a través de sus beats.

Luego de 5 años de inactividad, idontknow representa el regreso de Jamie xx, y no nos extrañaría que a lo largo del año pueda sacar más canciones, más no estamos seguros si un nuevo álbum.

No pongamos presiones en el ambiente para Jamie, mejor mantengámonos pendientes de sus Instagram que es su canal más activo para comunicar novedades, así como las redes de The xx que desde el aó pasado anunciaron que lanzarían un nuevo material.

Por otro lado, Romy Madley, su compañera de banda, también publicará música como solista próximamente. 

idontknow ya está disponible en todas las plataformas de escucha.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Facebook Comments Box

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *