Read Time:1 Minute, 50 Second

Según algunos reportes, Elon Musk y Tom Cruise están teniendo pláticas para hacer la primera película grabada en el espacio. El filme tendría el apoyo de la NASA y SpaceX.

El reporte lo hizo el medio Deadline en el que asegura que el proyecto está en sus primeras etapas de creación pero que sería una película narrativa y del tipo de acción que suele protagonizar Tom Cruise.

También se sabe que el mismo Musk – fundador de la empresa estadounidense de transporte aeroespacial, SpaceX – pidió la colaboración de la NASA para realizar el proyecto.

El llamado a participar para Tom Cruise no es de extrañarse ya que, según Mick de Semlyen, editor de la revista Empire, el actor habló con James Cameron sobre la posibilidad de grabar una película en la Estación Espacial Internacional (ISS) hace 20 años.

Además, el protagonista de la saga Misión Imposible no suele requerir extras al grabar acrobacias y de más escenas de acción, motivo por el cual se lastimo el tobillo durante las grabaciones de Misión Imposible: Fallout (2018). El actor convocado para realizar esta película requeriría tener una muy buena condición física para soportar los requerimientos físicos que exige realizar ejercicios a gravedad cero.

Cruise ya ha participado en filmes de esta índole, Oblivion (2013), Edge of Tomorrow (2014) y War of the Worlds (2005) son algunos ejemplos de historias que abordan temas sobre el espacio exterior, extraterrestres y ciencia ficción.

Aun así, esta es sólo una especulación ya que no se a confirmado el papel que tomará Cruise en el proyecto.

Por otro lado, SpaceX estará realizando su primer vuelo tripulado el próximo 27 de mayo. La empresa aeroespacial ve con bastante viabilidad en negocio del turismo espacial para los próximos años, por lo que el uso de estos recursos en una película no suena descabellado pensando en el uso comercial y publicitario que podría tener.

Sin duda, Elon Musk y Tom Cruise pasarían a la historia con tan ambiciosa producción.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Facebook Comments Box

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *