Ojo a esto porque por lo poco que se ve en este adelanto la cosa promete bastante diversión. Starzplay ha anunciado la fecha de estreno de ‘The Great’, comedia satírica en torno a la juventud de Catalina la Grande, la célebre gobernante rusa que interpreta en esta ocasión Elle Fanning.

El 18 de junio llegará esta nueva serie a España y otros países con presencia de la plataforma y ya podemos ver un tráiler en el que dejan ver el tono de la comedia «multi-género» (no sé exáctamente a qué se refieren con eso pero hablan de drama satírico en la ) que está creada y escrita por Tony McNamara, nominado al óscar por la genial ‘La favorita‘.

Nicholas Hoult coprotagoniza la serie junto a Fanning y un reparto formado por Phoebe Fox, Adam Godley, Gwilym Lee, Charity Wakefield, Douglas Hodge, Sacha Dhawan, Sebastian de Souza, Bayo Gbadamosi y Belinda Bromilow.

Como sabéis no es la única producción en torno a Catalina la Grande que hemos podido ver en los últimos tiempos. Recientemente pudimos ver en Sky ‘Catalina la Grande‘, protagonizada por una estupenda Helen Mirren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *