Read Time:1 Minute, 36 Second

The Tonight Show con Jimmy Fallon no ha parado de darnos gran material para disfrutar y olvidarnos un poco de la difícil realidad que vivimos últimamente. Y ahora también se unieron con Mick Jagger para darnos unos cuantos tips para ser productivos durante la cuarentena.

Como parte de los sketches del programa, el integrante de The Rolling Stones nos presentó su video How To Quarantine. En el que hacen una parodia a los informes de noticias a blanco y negro que la BBC transmitía en los años 40, para mostrarnos algunas tareas domésticas que se pueden realizar en casa.

Inicialmente en el clip se le ve a Jagger muy contento y sin preocupaciones tocando su guitarra. “Hey tú, si tú, ¿qué crees que estás haciendo? Pon eso abajo y ve y has algo útil”, le dice el narrador a Mick para animarlo a comenzar a ser productivo.

Carpintería, jardinería, cocina, ejercicio y ganadería son algunas de las cosas que el músico hace a lo largo del clip grabado desde su casa en Francia. Y que además realizó en soporte a la organización Save The Children, quienes actualmente se encuentran ayudando a todos los niños que han sido afectados de diversas formas por la pandemia. Toda la información sobre donaciones la puedes consultar dando click aquí.

Te dejamos acá el sketch completo para que tomes nota y comiences a seguir los pasos de Jagger directo a la productividad:

Aunque la realidad es que Mick Jagger ha estado más que productivo en durante la cuarentena. Tan sólo hace unos días, el cantante junto con Will Smith, Jack Black y muchos artistas más se unieron para el concierto iFor India. Así como también junto con The Rolling Stones interpretó You Can’t Always Get What You Want en One World: Together at Home.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Facebook Comments Box

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *