Read Time:1 Minute, 20 Second

Mientras más pasan los días, más difícil se vuelve el encierro. Pareciera que ya pasó una eternidad desde que podíamos estar sentados en un parque, restaurante o bar en el que un músico nos deleitaba con un fresco tema de jazz.

Ese género musical que sin importar la edad o gusto de las personas, logra transmitir un especial sentimiento de alegría y bienestar a quien sea. Algo que sin duda necesitamos mucho en estos días en los que el mundo parece estar en una película de terror, y una de las más oscuras.

Y aunque por el momento ir a escuchar jazz en vivo se ha vuelto imposible, aún tenemos la opción de disfrutarlo y sentirlo a través de plataformas de streaming. Porque ¿habrá algo que un buen jazz no cure?

Es por eso que hace unos días un grupo de amigos de Planeamusica se reunió para crear una increíble playlist con artistas de su catálogo y algunas de las canciones que les sirvieron de inspiración. Esto con el fin también de celebrar el día internacional del jazz, el cual se festejó el pasado 30 de abril.

Esta celebración se ha realizado desde que en noviembre de 2011 durante la Conferencia General de la UNESCO se proclamó el Día Internacional de Jazz. Y fue bajo el argumento de que el género funge como herramienta educativa y motor para la paz, unidad y diálogo.

Así que ya no busques más música para alejarte de esta cruel realidad y dale play a esta increíble playlist, que será tu mejor compañera en cuarentena:

Créditos foto de portada: Sergey Vasiliev.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *