Hipnosis presentó su serie de conciertos en línea llamada Hipnosis @ Home (o #HipnosisAtHome) que llenará de psicodélica y guitarras garageras tu sala, tu cuarto, tu oficina temporal o el lugar donde desees explotar el evento.

Hipnosis @ Home tendrá ocho conciertos con puro talento mexicano durante todo el mes de mayo.Las bandas que se presentarán son Viv And The Sect, La Era De Acuario, Sadfields, Otortuga, Build a Vista, Black Overdrive, MINT FIELD y Los Blenders. Acá te dejamos las fechas, el horario es fijo a las 5 p.m.

Como para todo concierto hay que comprar entradas podrás conseguirlas a través de Boletia, todos los conciertos están en $50 y también puedes comprar un Bundle que te incluye el acceso a los ocho livestream.

Para poder ver los show estos son los pasos:

  1. Elige y compra tu boleto a través de Boletia.
  2. Recibirás un correo de confirmación y un enlace a Boletia Live Streams.
  3. El día y hora del evento entra al enlace y valida tu cuenta (tu cuenta es tu correo con el que hiciste la compra). Si el enlace no funciona ingresa a https://live-events.boletia.com e inicia sesión.
  4. Da clic en la sala del evento y espera a que inicie la transmisión.

Este miércoles 6 de mayo comienza Hipnosis @ Home con Viv And The Sect. Ve calentando motores con su álbum This Will Pass.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *