Read Time:1 Minute, 20 Second

La banda venezolana FAMASLOOP compartió Balcón, canción que realizaron en colaboración con Luis Jiménez de Los Mesoneros. Y que formará parte de Lo Más Seguro Es Que Quien Sabe, su cuarto álbum de estudio.

La producción de este tema estuvo a cargo de los integrantes de la banda Alain Gómez y Luis D González en conjunto con Henry D’Arthenay, cantante de la Vida Bohéme y ganador de dos Latin Grammys. Mientras que fue mezclado por Héctor Castillo, quien también ha sido productor de talentos como Gustavo Cerati, Bowie y Björk.

Acerca de Balcón, Alain comentó:

Se parece a esa mezcla entre vértigo y felicidad que nos da el enfrentarnos cara a cara con el silencio, para después de mucho deambular perdidos dentro de él, tropezar con una canción inesperada.

Balcón es el segundo sencillo de Lo Más Seguro Es Que Quien Sabe. Además de que se planea que el próximo 10 de mayo sea lanzado también su videoclip, el cual fue realizado por el director francés Cedric Blaisbois.

Previamente ya también nos habían compartido Gira, tema con el que anunciaron su regreso después de haber estado seis años inactivos. Siendo este el inicio de una nueva etapa en la carrera musical de la banda conformada por Rafael Urbina, Vanessa Gouveia, Alain Gómez y Luis D González.

Se espera que a lo largo del año se estén compartiendo las demás canciones que formarán parte de Lo Más Seguro Es Que Quien Sabe, el cual será lanzado a través de La Bestia Sello. Pero por lo mientras, dale play y disfruta de Balcón de FAMASLOOP y Luis Jiménez:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Facebook Comments Box

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *