Read Time:1 Minute, 9 Second

Oprah Winfrey, Julia Roberts, Deepak Chopra y el expresidente estadounidense George W. Bush se encuentran entre los 200 líderes culturales y espirituales que participarán el fin de semana en una transmisión en vivo de 24 horas destinada a la unidad durante la pandemia del coronavirus.

«The Call to Unite», que comienza a las 00:00 GMT del sábado y se transmite globalmente por Facebook, YouTube, Twitter y otras redes sociales, espera apoyar a las personas que han perdido seres queridos por el coronavirus o que se sienten aisladas, deprimidas o abrumadas.

El músico clásico Yo-Yo Ma, el rapero Charlamagne tha God, el Coro Africano de Niños, la gurú de estilo de vida Marie Kondo y el pastor estadounidense Rick Warren también participarán ofreciendo oraciones, canciones y mensajes inspiradores, dijeron los organizadores.

«Por mucho que parezca, nadie está solo en este momento», afirmaron los organizadores en un comunicado que invita a las personas de todo el mundo a «unirse a millones en solidaridad durante 24 horas».

La transmisión en vivo, uno de los eventos producidos de forma remota con el objetivo de reunir a las personas durante la pandemia, es organizada por Tim Shriver, presidente de las Olimpiadas Especiales.

Olimpiadas Especiales, fundadas en 1968, brindan entretenimiento deportivo durante todo el año para personas con discapacidades intelectuales, pero sus programas se han suspendido debido al coronavirus.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Facebook Comments Box

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *