Read Time:1 Minute, 17 Second

Cada día hay más iniciativas de entretenimiento para la gente mientras estamos en cuarentena. Bacardí no se quedó atrás, y con la intención de conectar la música y la posibilidad de ayudar a quienes más lo necesitan, realizaron un concierto virtual junto con Piso 21 bajo el nombre de “Juntos a Distancia”, este show se transmitió en vivo el sábado 25 de abril.

Este concierto en línea de Piso 21 ha llegado a más de 77,000 espectadores. En él tocaron sus mejores como “Te vi”, “Una vida para recordar” y más canciones, pero el momento clímax de esta transmisión fue cuando tocaron por primera vez “Tomar distancia”, su más reciente sencillo.

El show fue transmitido en el canal de  Youtube de Piso 21 y tuvo más de 24 mil espectadores en vivo. Como decíamos al principio, este concierto fue por una buena causa, juntar donaciones para los Bancos de Alimentos de Colombia, Chile, Argentina, Perú, Panamá, Puerto Rico y México. Estos bancos necesitan ayuda de manera urgente ya que por la pandemia del COVID19 las necesidades de alimentación a comunidades vulnerables ha incrementado.

Si te lo perdiste todavía puedes ver el concierto de la banda y para donar puedes ingresar a https://vaki.co/vaki/Piso21xBacardi, se pueden utilizar tarjetas de crédito de cualquier país, transferencias bancarias PSE (exclusivo para Colombia) o bien aportes en efectivo desde Colombia, México (a través de tiendas OXXO) y Perú (Baloto, Efecty, OXXO, BCP y PagoEfectivo).

#RaiseYourSpirits

#QuédateEnCasa

#Conmigo

#DeEstaSalimosJuntos

#DoWhatMovesYou

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Facebook Comments Box

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *