Read Time:1 Minute, 6 Second

Mientras el mundo se prepara para la «nueva normalidad», en Disney no tienen pensado dejar atrás esos viejos hábitos que tantas alegrías les han dado en la taquilla internacional, siendo uno de ellos los, salvo excepciones puntuales, irregulares remakes en acción real de sus clásicos animados más célebres.

Después de la chocante noticia de que la Casa del Ratón ya tenía en marcha un nuevo live action que adaptaría la genial ‘Robin Hood’ de Wolfgang Reitherman con animales antropomórficos en CGI, The Hollywood Reporter ha informado en exclusiva de que la próxima producción en pasar por este filtro será ‘Hércules’, estrenada en 1997. 

El proyecto, que se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, contará con Dave Callaham, escriba de ‘Los mercenarios’ y ‘Sang-Chi’, a cargo del guión. Los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de, entre otras, la dupla compuesta por ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Endgame’, se harán cargo de las tareas de producción bajo su sello AGBO.

Por el momento no han trascendido más detalles sobre esta nueva ‘Hércules’ debido a su temprano estado de gestación. Los Russo, que acaban de estrenar su producción ‘Tyler Rake’ en Netflix junto a Chris Hemsworth, lo tienen complicado para encontrar un actor que dé la talla —y me refiero al perímetro de sus bíceps— para dar vida al mito griego.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *