Read Time:1 Minute, 18 Second

Muse a liberado material inédito de un show en Tokyo Zepp del 2013, según los integrantes de la banda ha sido uno de los conciertos más recordados por ellos por ser el más divertido que han hecho en su historia.

Ese concierto de Muse contó con muchos B-sides como “Yes Please”, “Agitated”, “Futurism”, “Fury” y “Can’t Take My Eyes Off of You”; también tocaron algunas canciones que aman sus fans pero que pocas veces han sonado en vivo como “Dead Star”, “Micro Cuts” y “Hyper Music”. Sin duda, este concierto fue memorable para todos los que estuvieron involucrados.

Durante el encore del concierto en Tokyo Zepp, Muse salió a tocar “Panic Station” vestidos como en ese video que fue grabado en Japón. Esa canción uno de los sencillos que pertenecían a The 2nd Lawalbum con el que la banda estaba de gira en ese año. Pero eso no fue sólo lo que cautivó a la gente y a la banda, arriba del escenario habían fans y parte del crew disfrazado de aliens, monstruos y más. Algo muy similar a cuando los Flaming Lips subían gente disfrazada de teletubbies a su escenario.

Como parte de todo lo que se está lanzando en el mundo por el coronavirus, la banda ha decidido liberar imágenes de este show, el cual pueden ver aquí.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *