Read Time:1 Minute, 12 Second

Foals ha lanzado una nueva serie en video que se titula FBC Transmissions. Una serie que permitirá a los fans conocer un poco más de lo que está atrás de los discos y los shows de la banda.

Esta serie de Foals contará con 12 episodios que serán lanzados semanalmente, los momentos fueron curados por Toby L, el director de Rip Up The Road el documental de la banda que salió en 2019. Kit Monteith, quién es un colaborador regular de la banda, también está involucrado en la selección de estos episodios.

El primer episodio de FBC Transmissions nos lleva a París, al estudio La Marquise en donde están terminando “Exits” de su disco Everything Not Saved Will Be Lost – Part 1. Y los otros capítulos mostrarán las tesoros de Jimmy Smith que ayudaron a lograr el sonido de sus más recientes discos, además de imágenes de su show en Truck Festival de 2019.

El próximo 4 de mayo, Foals estará en las Twitter Listening Parties de Tim Burgess presentando el Holy Fire, aparten la fecha.

Foals se iba a presentar el 13 de mayo en el Pepsi Center de la Ciudad de México, lamentablemente el show fue cancelado y ahora tendremos que esperar más para poder volver a verlos en México. La última vez que tuvimos a los ingleses en el país fue en el 2019 par el Vive Latino.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Facebook Comments Box

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *