Read Time:54 Second



Si tienes dudas de cómo es que podrás recibir el incentivo de $1,200 que el gobierno federal otorgará en medio de la emergencia del COVID-19, la comisionada residente Jenniffer González y el secretario de Hacienda, Francisco Parés, te orientarán.

A partir de las 6:30 p.m. los funcionarios harán una transmisión en vivo en la que estarán ofreciendo más detalles. Puedes enviar tus dudas a [email protected]

Pendiente a la transmisión en vivo aquí:

El Servicio de Rentas Internas (IRS, en inglés), división del Departamento del Tesoro, aprobó el plan de distribución del incentivo federal a individuos para Puerto Rico confeccionado por el Departamento de Hacienda.

El secretario de Hacienda ya había solicitado a la Junta de Supervisión Fiscal que le adelantaran $400 millones para poder hacer la distribución, lo que fue aprobado.

“Esto significa que el gobierno de Puerto Rico va a poder hacer adelantos de este dinero para los depósitos de las personas a partir de la semana que viene”, explicó la comisionada residente en un comunicado de prensa.



Source link

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Facebook Comments Box

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *