Si tienes dudas de cómo es que podrás recibir el incentivo de $1,200 que el gobierno federal otorgará en medio de la emergencia del COVID-19, la comisionada residente Jenniffer González y el secretario de Hacienda, Francisco Parés, te orientarán.

A partir de las 6:30 p.m. los funcionarios harán una transmisión en vivo en la que estarán ofreciendo más detalles. Puedes enviar tus dudas a [email protected]

Pendiente a la transmisión en vivo aquí:

El Servicio de Rentas Internas (IRS, en inglés), división del Departamento del Tesoro, aprobó el plan de distribución del incentivo federal a individuos para Puerto Rico confeccionado por el Departamento de Hacienda.

El secretario de Hacienda ya había solicitado a la Junta de Supervisión Fiscal que le adelantaran $400 millones para poder hacer la distribución, lo que fue aprobado.

“Esto significa que el gobierno de Puerto Rico va a poder hacer adelantos de este dinero para los depósitos de las personas a partir de la semana que viene”, explicó la comisionada residente en un comunicado de prensa.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *