En una reciente entrevista, Jim Root – guitarrista de Slipknot – declaró que ha estado aprovechando el tiempo libre que le dejó el encierro voluntario para escribir nueva música, misma que podría publicar como un proyecto solista.

El músico le contó a Loudwire que mucha gente le había preguntado acerca de hacer su propia música y que ahora que tiene tiempo extra ha decidido enfocarse en eso.

He estado escribiendo algunas cosas que tal vez no entrarían en el mundo de Slipknot. Me gustaría [tener un proyecto en solitario] solo porque necesito estar ocupado. 

Aunque bromeó diciendo que tal vez va a pensarlo demasiado hasta que esté loco y nunca salga a la luz. También afirmó que Slipknot es su prioridad y que siempre tendrá este lugar.

Con todos los arreglos que he escrito para los últimos dos discos, no sé si necesito otra salida, pero lo intentaré. 

Jim Root se unió a la banda de metal en 1999 y sus composiciones aparecen en los créditos de su discografía desde el álbum homónimo que lanzaron ese año.

Tal parece que no podremos escuchar pronto la nueva música que está componiendo el guitarrista en u tiempo cercano, sin embargo, es seguro que en algún momento verán la luz.

Puedes ver la entrevista completa en este enlace.

Actualmente la gira de promoción del más reciente álbum de Slipknot están pospuestas por la contingencia sanitaria mundial, aún así la banda sigue muy activa en sus redes sociales y canales compartiendo contenido con sus seguidores. Lo último que subieron fue la playlist Heavy Quarantine, donde puedes escuchar algunas canciones de la banda y de otras que forman parte del Knotfest.

La PL está disponible en varias plataformas de streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *