Read Time:1 Minute, 27 Second

Por fin podemos ver el aspecto de ‘Lovecraft Country‘ la nueva serie de terror de HBO, basada en la novela de 2016 de Matt Ruff del mismo nombre, y ahora sabemos que se estrena en agosto, gracias al espectacular teaser que muestra un producto muy en la línea de los últimos trabajos dirigidos y/o producidos por Jordan Peele, con una fotografía y producción impecables.

Racismo y horror cósmico

Con un aspecto y tono muy en la línea de la última temporada de ‘Castle Rock‘, en la que también tiene su mano J.J. Abrams, la serie sigue a Atticus Freeman (Jonathan Majors) cuando se une con su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance) para emprender un viaje por carretera a través de los años 50 en la América de Jim Crow en busca de su padre desaparecido. (Michael Kenneth Williams).

Lovecraft Country‘ adopta las formas de una especie de road movie en la que lucha por sobrevivir y superar los terrores racistas de la América blanca se unen a los monstruos terroríficos que podrían haber salido de un libro de H.P. Lovecraft, cuya controvertida biografía ubica el origen de algunos de sus monstruos en el racismo.

Lovecraft3Lovecraft3

El primer salvaje tráiler muestra a monstruos humanos e inhumanos, combinando el drama racial con el caos de criaturas innombrables. ‘Lovecraft Country’ tiene a Misha Green, como productora ejecutiva quien también hará de showrunner, junto con JJ Abrams, Jordan Peele, Bill Carraro, Yann Demange (que dirige el Episodio 1), Daniel Sackheim (quien dirige los Episodios 2 y 3) y David Knoller (Productor ejecutivo en el Episodio 1).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Facebook Comments Box

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *