Read Time:1 Minute, 12 Second

Tenemos el placer de estrenar el vídeo de ‘Finisterrae’, segundo adelanto del nuevo disco de Maud The Moth. En circunstancias normales hoy hubiera visto la luz su tercer álbum, Orphne, pero finalmente su lanzamiento se ha retrasado hasta el 25 de junio. De todos modos, ya está disponible en pre-order en su Bandcamp.

Para este álbum Amaya López Carromero ha contado con colaboradores como Guillaume Martin a la guitarra, Paúl González al bajo, Alicia García e Iván Caramés a las cuerdas, y Jaime Gómez Arellano (Paradise Lost, ’77) para su masterización.

‘Finisterrae’ es una de las piezas angulares de Orphne”, nos cuenta la artista madrileña afincada en Reino Unido. “Estéticamente, refleja a la perfección el ambiente onírico y arcaico del disco en forma de pequeña fábula o viaje al subconsciente”. 

“Es una canción bastante abstracta que trata sobre los conflictos internos que acarrea seguir una carrera artística. A pesar de que la primera parte de la canción es bastante oscura y cruda, y que no esconde el dolor y dudas personales presentes durante el proceso de creación, evoluciona hacia un lugar mucho más luminoso, con referencias simbólicas a jardines, pájaros y acantilados. Esta segunda parte de la canción refleja el proceso de evolución, renovación y catarsis que personalmente siento al escribir y tocar música, y que justifica y compensa todo lo demás”.

Puedes ver el vídeo a continuación:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Facebook Comments Box

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *