Read Time:1 Minute, 4 Second

Después de ya más de un mes en cuarentena, seguro ya no encuentras nada más que ver en Netflix y Amazon, pero te tenemos la solución perfecta y se llama Casa CANÍBAL. Una plataforma en streaming creada por la distribuidora y productora mexicana Cine CANÍBAL.

En ella podrás comprar y rentar una extensa selección de películas que ha distribuido la productora, así como filmes de culto, clásicos e incluso cintas que aún no han sido estrenadas en las salas de cine. Comedia, siniestro, queer y coming of age son algunos de los géneros que podrás encontrar.

¿Cómo? Bueno, acceder a todo este maravilloso catálogo es muy sencillo. Lo único que necesitas hacer es ingresar al sitio oficial de Casa CANÍBAL, crear una cuenta y ¡PUM! ya estás dentro y listo para armar maratón en estos días de aislamiento. Además de que una vez creada tu cuenta, todas las películas que compres se quedarán guardadas en tu propia biblioteca, desde donde podrás verlas cuando quieras.

Así que aprovecha de esta gran oportunidad que Casa CANÍBAL te presenta para sumergirte en el mundo cinematográfico. Y que además logrará sacarte de la monotonía de ver siempre lo mismo. Toda la información la puedes consultar dando click aquí.

Te dejamos acá algunos de los títulos que podrás encontrar:

casa-canibal-3

casa-canibal-1casa-canibal-4
casa-canibal-5
casa-canibal-6

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Facebook Comments Box

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *