A nuestra audiencia: El Nuevo Día te ofrece acceso libre de costo a su cobertura noticiosa relacionada con el COVID-19. Si quieres apoyar nuestra misión de brindarte información verdadera, pertinente y útil ahora y después de la emergencia, te exhortamos a suscribirte en suscripciones.elnuevodia.com

La gobernadora Wanda Vázquez Garced convirtió en ley un proyecto que extiende por un término de 60 días adicionales el plan de incentivos para el pago acelerado de multas acumuladas de tránsito, ya esa aplicadas a la licencia del conductor a las tablillas de los vehículos.

La medida fue aprobada en ambos cuerpos legislativos el 31 de marzo y mantiene viva la aplicabilidad del descuento de 15% sobre multas, intereses y recargos. La amnistía original había vencido el 17 de marzo.

Aunque el toque de queda impuesto por la gobernadora mantiene cerradas las oficinas del Departamento de Hacienda y las oficinas del Departamento de Transportación y Obras Públicas, el pago se puede hacer de manra electrónica y en los bancos que permanezcan brindando servicio en medio de la emergencia.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here