En Estados Unidos están preparando un nuevo show llamado iHeart Living Room Concert For America y será conducido por la leyenda de la música, Elton John.

Ya sabemos que algunos están cansados de tantos conciertos virtuales, transmisiones y demás eventos alrededor del coronavirus, pero este nuevo tendrá beneficios para todos los enfermos y no sólo para los músicos.

Elton John será el anfitrión de este programa de televisión que tendrá como invitados a Billie Eilish, Billie Joe Armstrong (Green Day), Alicia Keys, Mariah Carey y otros que aún están por anunciarse. Este evento será en beneficio de todos los que han contraído coronavirus COVID-19 en Estados Unidos, es decir, que a lo largo de la transmisión se invitará a los espectadores a donar a las organizaciones Feeding America y First Responders Children’s Foundation.

Pero este no será un show normal, ya que los artistas participarán desde sus hogares, respetando las medidas de distanciamiento social establecidas para no incrementar el avance de la pandemia.

iHeart Living Room Concert For America se transmitirá el próximo domingo 29 de marzo a través del canal de FOX y por las estaciones de iHeartRadio por todo Estados Unidos. Este espacio iba a ser ocupado por loos premiso anuales iHeart Music Awards, mismos que fueron cancelados por la crisis sanitaria.

A través de sus redes sociales iHeartRadio dijo que el programa sería un homenaje para los profesionales de la salud y los héroes locales que arriesgan su vida día a día estando en la primera línea para combatir el COVID-19.

Esta es la programación completa:

Conoce más detalles en el sitio oficial de la estación de radio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here