La cuarentena por la pandemia de COVID-19 está poniendo a muchos artistas a exprimir su creatividad. Tal es el caso de la cantante Kehlani, utilizó su tiempo en aislamiento para realizar desde su casa el video de su último sencillo Toxic.

El anuncio de su nuevo clip lo dio a través de su cuenta de Instagram:

Mi nombre de directora es Hyphy Williams. TOXIC (quarantine style) video casero link en bio. El ToxicChallenge está subiendo porque el distanciamiento social los tiene a todos en casa ocupados en mierda. Mira el video a continuación.

A lo largo del video sólo se le ve a a Kehlani en distintas partes de su casa haciendo twerk y fumando con luces de colores. Pero sin duda será uno de los videos más sexys del año. Te lo dejamos a continuación y aprovecha tu tiempo libre para unirte al ToxicChallenge:

Hace apenas unos días Kehlani explicó en su cuenta de Twitter que tenía planes de lanzar un nuevo material discográfico este año. Sin embargo, debido a la difícil situación que se está viviendo por la pandemia de Coronavirus, la cantante decidió postergar el estreno para “enfocarse solamente en ser una buena ciudadana para la sociedad”.

Aunque en 2019 nos compartió su mixtape While We Wait, este próximo LP será el primero que tengamos de Kehlani desde que hace tres años presentó SweetSexySavage. Escúchalo a continuación:

Foto de portada vía Facebook Kehlani.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here