La pandemia del coronavirus (COVID-19) evitó que el jueves, 26 de marzo, se inaugurara la temporada 2020 de las Grandes Ligas, que tenía 15 encuentros programados para la jornada de estreno.

Uno de estos partidos iba a ser la visita de los Cubs de Chicago al Miller Park de los Brewers de Milwaukee, donde el boricua Javier Báez iniciaría su campaña número siete en las Mayores.

Ante la paralización, el bayamonés tomó el jueves las redes sociales para expresar nostalgia al no verse parado en la caja de bateo debido al estado de emergencia nacional.

«Día Inaugural. Extrañando este sentimiento. Necesitamos que regrese el béisbol«, escribió Báez junto a una foto vistiendo el uniforme de los Cubs.

El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, dijo esta semana que probablemente la actividad del béisbol se reanude en algún momento en el mes de mayo.

«Lo único que sé con certeza es que el béisbol volverá», aseguró Manfred.

Para amortiguar la cancelación del Día Inaugural, las Mayores crearon una jornada virtual en la que los fanáticos de todo el mundo tuvieron la oportunidad de ver una treintena de partidos que marcaron momentos significativos en la historia de cada equipo.

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here