Elton John está organizando un concierto de «sala de estar» destinado a reforzar el ánimo de los estadounidenses durante la crisis del coronavirus y saludar a quienes lo contrarrestan, dijeron iHeartMedia y Fox el miércoles.

Alicia Keys, Billie Eilish, Mariah Carey, los Backstreet Boys, Tim McGraw y Billie Joe Armstrong están programados para participar en el evento que se transmitirá el domingo a las 9 de la noche, (hora del Este) en Fox TV y en las estaciones de radio iHeartMedia.

Los artistas serán filmados con teléfonos celulares, cámaras y equipos de audio en sus hogares «para garantizar la salud y la seguridad de todos los involucrados», según un comunicado.

El evento tomará el intervalo de tiempo que pertenecería a los iHeartRadio Music Awards, que se convirtieron en parte de una ola de aplazamientos y cancelaciones de eventos públicos debido a la pandemia.

Además de las presentaciones, el concierto sin comerciales honrará a los profesionales de la salud, los socorristas y otros que están «poniendo sus vidas en peligro para ayudar a sus vecinos y luchar contra la propagación del virus», dijeron las compañías de medios.

Se pedirá a los espectadores que apoyen a dos de las organizaciones caritativas que ayudan a las víctimas y los primeros en responder durante la pandemia: Feeding America y First Responders Children’s Foundation.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here