Los grandes estrenos recientes de Warner Bros. llegan a las plataformas digitales españolas para que puedas disfrutarlos en casa.

Según anuncia la propia compañía norteamericana ‘Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)‘, ‘Richard Jewell‘ y ‘Cuestión de justicia‘ estarán disponibles para su compra a partir de mañana mismo, viernes 27 de marzo, en las siguientes plataformas: Apple TV, Google Play, Rakuten TV, Play Station Store y Microsoft. Además, a partir del 3 de abril estarán también disponibles en alquiler en Movistar+, Orange y Vodafone TV.

Por su parte la película de terror española ‘Malasaña 32‘ estará disponible desde el viernes 3 de abril, en compra y en alquiler, en las mismas plataformas, a saber: Apple TV, Google Play, Rakuten TV, Play Station Store, Microsoft, Movistar+, Orange y Vodafone TV.

Recordar a su vez, ya que estamos, que a partir de mañana viernes, 27 de marzo, también estará disponible ‘Bloodshot‘ para su adquisición en nuestro país de forma digital a través de Apple TV, Google Play, PlayStation Store, Xbox y Rakuten TV, en este caso por cortesía de Sony Pictures.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here