Read Time:1 Minute, 3 Second

Spotify Technology SA dijo el miércoles que lanzó un programa de asistencia musical por el COVID-19 con el que buscará recaudar fondos para los artistas, en momentos en que la pandemia del coronavirus ha paralizado la vida cotidiana en la mayoría de los países y ha golpeado a la economía.

La plataforma de reproducción de música en línea, que tiene cerca de 124 millones de suscriptores abonados, también se asoció con organizaciones sin fines de lucro, como MusiCares y Help Musicians, una organización de caridad para músicos con sede en el Reino Unido, dijo la compañía en un comunicado.

Spotify dijo que además de donar fondos a esas caridades, igualaría las donaciones realizadas a través de la página de ayuda a los músicos hasta un monto de hasta 10 millones de dólares.

Los países de todo el mundo le han estado pidiendo a la gente que permanezca en casa para desacelerar la propagación de la pandemia del coronavirus, que ha matado a casi 19.000 personas e infectado a unas 421.000 a nivel global.

La compañía dijo que también está trabajando en una nueva característica para ayudar a que los músicos reciban dinero directamente de sus admiradores, ya sea para sí mismos o para otros artistas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Facebook Comments Box

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *