Deeper estrenará su nuevo álbum, Auto-Pain el próximo viernes, pero para que comencemos a calentar motores con su particular estilo de post-punk comparten un sencillo más.

El nuevo tema se llama The Knife y está acompañado de un videoclip en el que vemos a la banda siendo trabajadores de un centro automotriz en una zona industrial que se revelan en contra de un jefe abusivo.

Según los chicos de Deeper:

La canción trata sobre romper lo que te detiene, incluso si eres tú mismo. Al equipo de coool se le ocurrió el concepto del video sobre drogas y los trabajadores oprimidos que recuperan el poder de su jefe opresivo. Creemos que es bastante relevante para estos tiempos y esperamos que lo disfruten.

El video fue dirigido por Jake Nokovič y John TerEick de la productora coool. Míralo acá abajo:

Los originarios de Chicago ya había compartido tres canciones de su nuevo álbum, Run, This Heat y Lake Song, mismas que mantienen el sentimiento evocado por The Knife: la frustración y el hartazgo de ser víctimas de las mismas rutinas.

Escucha todos los sencillos de Auto-Pain ya en plataformas digitales y pre-guarda y ordena el álbum en este enlace. El segundo material de estudio de Deeper será publicado por Fire Talk Records. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *