Deeper estrenará su nuevo álbum, Auto-Pain el próximo viernes, pero para que comencemos a calentar motores con su particular estilo de post-punk comparten un sencillo más.

El nuevo tema se llama The Knife y está acompañado de un videoclip en el que vemos a la banda siendo trabajadores de un centro automotriz en una zona industrial que se revelan en contra de un jefe abusivo.

Según los chicos de Deeper:

La canción trata sobre romper lo que te detiene, incluso si eres tú mismo. Al equipo de coool se le ocurrió el concepto del video sobre drogas y los trabajadores oprimidos que recuperan el poder de su jefe opresivo. Creemos que es bastante relevante para estos tiempos y esperamos que lo disfruten.

El video fue dirigido por Jake Nokovič y John TerEick de la productora coool. Míralo acá abajo:

Los originarios de Chicago ya había compartido tres canciones de su nuevo álbum, Run, This Heat y Lake Song, mismas que mantienen el sentimiento evocado por The Knife: la frustración y el hartazgo de ser víctimas de las mismas rutinas.

Escucha todos los sencillos de Auto-Pain ya en plataformas digitales y pre-guarda y ordena el álbum en este enlace. El segundo material de estudio de Deeper será publicado por Fire Talk Records. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here