El 22 de marzo del año pasado Orville Peck publicó su primer álbum, Pony, una inesperada carta de presentación del misterioso vaquero. Su propia mezcla de country, rock y pop que no pasó desapercibido por la crítica. 

Ahora, a modo de celebración, el músico actualizó su página oficial con nuevo merchandising y un descuento en la venta del álbum. Pero como “no sería correcto vender merch sin un show”, según lo publicó en su Instagram, tuvo un live streaming en Youtube en el que rindió homenaje a Kenny Rogers

El legendario cantante de country murió el pasado 21 de marzo a los 81 años de edad por causas naturales según lo comunicó su familia en redes sociales. Para Orville Peck fue una de sus más grandes influencias musicales, por ello en su honor interpretó su canción Islands In The Stream de 1982. 

La transmisión la hizo desde su casa y puedes escuchar la canción en el minuto 39:40. Te dejamos el video acá abajo:

Orville Peck sería uno de los talentos que se presentaría en el Hellow Festival 2020 en la Ciudad de México, sin embargo, dada la pandemia por coronavirus el festival fue pospuesto para el 14 de noviembre próximo. Estamos a la espera de que el músico aún sea parte del cartel y podamos verlo por primera vez en México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here