Con el fin de hacer el confinamiento más llevadero para sus fans, Metallica compartirán cada lunes un concierto de su archivo bajo el nombre #MetallicaMondays a través de su canal de YouTube y su Facebook. El primero de ellos, emitido hace unas horas, es el del 8 de junio de 2019 celebrado en Slane Castle, Irlanda.

“Mientras todos hacemos lo que está en nuestra mano y nos quedamos en casa, no podemos evitar echar de menos la música en directo, así que ¿qué os parece que nos sumerjamos en algunos de nuestros conciertos favoritos manteniendo una distancia responsable?”, ha dicho la banda en un comunicado. “Sin querer sonar demasiado cursis, pero ahora más que nunca, estamos en esto todos juntos, y manteniéndonos conectados es como lo superaremos. Con eso en mente, os traemos una serie de conciertos de Metallica directamente a vuestros sofás”.

Puedes ver el concierto aquí:

Por otra parte, Metallica anunciaron ayer el aplazamiento de su gira junto a Greta Van Fleet por Sudamérica prevista para abril hasta diciembre. También tres festivales en los que iban a participar en mayo, Epicenter en Charlotte, Welcome To Rockville en Daytona y Sonic Temple en Columbus, han sido cancelados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here