Amazon no es ajena a la situación extraordinaria a la que nos enfrentamos y ha decidido abrir parte del catálogo infantil de Prime Video para todo el mundo. Bueno, para todos los clientes de Amazon sean o no suscriptores al servicio de pago.

Y cuando decimos selección es eso, selección. No contamos con un catálogo de más de cuarenta series que tienen en el Prime Video estadounidense (con series de PBS como ‘Arthur’), sino que tendremos poco más de veinte ficciones, la mayoría dentro de sus Amazon Originals.

Así tenemos series originales como ‘Just add Magic’, ‘Danger and Eggs’, ‘Gortimer Gibbons’ o ‘Niko y la historia iluminada’ junto a series tan clásicas en nuestra programación infantil como ‘Peppa Pig’ y ‘Caillou’. Una oferta que se antoja algo escasa viendo que existen joyitas como ‘Las tres mellizas’ y ‘Pocoyó’ reservados para los clientes de prime.

El único requisito: ser usuario de Amazon

Para poder acceder a esta promoción desde España deberéis ir a la página específica dentro de Prime Video, donde podréis ver esta selección de series para niños. Una vez seleccionado el título que queréis ver se os pedirá el usuario de Amazon. Si no lo tenéis, deberéis haceros una cuenta gratuita. Y ya está, ya podéis ver estas series.

Amazon se une así a plataforma como Movistar+, que decidió reforzar para todo el mundo su oferta «Lite» con la TDT y ocho nuevos canales infantiles. Además, otras como Flixolé han decidido abrir un mes gratuito extra para los usuarios nuevos de la plataforma de cine español.

Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

Temas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here