La Agencia Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) aprobó que todos los vuelos comerciales a Puerto Rico con pasajeros lleguen solamente al aeropuerto Luis Muñoz Marín, como parte de los esfuerzos para controlar la propagación del coronavirus.

Así lo informó la gobernadora Wanda Vázquez en una publicación en su cuenta de Facebook.

Agradecemos a la Federal Aviation Administration y CBP por acoger nuestra petición para continuar protegiendo a nuestros…

Posted by Wanda Vázquez Garced on Monday, March 23, 2020

«A partir de mañana martes a las 11:59 p.m., todos los vuelos comerciales de aerolíneas de pasajeros comenzarán a aterrizar solamente en el aeropuerto Luis Muñoz Marín. Allí tenemos la tecnología y recursos para poder hacerle el cernimiento a los pasajeros que llegan a la Isla. De igual forma, los vuelos “charters” y los de aviación general, sean internacionales o domésticos, van a tener que aterrizar en LMM, Isla Grande o Aguadilla. Anteriormente lo hacían en 7 aeropuertos. Los vuelos de carga están excluidos de estas nuevas determinaciones», lee el mensaje de la primera ejecutiva.

El pasado miércoles, 18 de marzo, Vázquez le solicitó al administrador de la FAA, Stephen Marshall Dickson, la suspensión de todos los vuelos domésticos e internacionales a Puerto Rico durante 14 días debido al brote de coronavirus (COVID-19).



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here